lunes, abril 22, 2024
17.7 C
San Pedro

Viviana Saccone se fue del colectivo Actrices Argentinas por diferencias ideológicas: “Demasiado partidario”.

Tenés que leer..

Viviana Saccone contó que se había alejado del colectivo Actrices Argentinas por diferencias ideológicas. “Yo estuve al principio, en la lucha por el aborto legal, que es algo que apoyo, que está muy bueno. Después sentí que se estaba martirizando y en ese momento sentí la necesidad de abrirme”, reveló en diálogo con El Show de Ulises Jaitt (XLFM Radio).

La actriz aseguró que tuvo la sensación de que estaban “muy politizadas con este gobierno”, aunque al mismo tiempo admitió que no sabe si sigue siendo de la misma manera.

Con motivo de estas declaraciones, LAM (América) la fue a buscar para que profundice sobre su experiencia formando parte de la colectiva, como le dicen cariñosamente sus integrantes.

Viviana Saccone habló de su decisión. (Foto: Captura de video)
Viviana Saccone habló de su decisión. (Foto: Captura de video)

“Era demasiado partidario y a mí no me interesa ningún evento que sea partidario, porque no pertenezco a ningún partido político, que no tiene que ver con lo político en sí”, aseguró en la nota.

Además explicó que, en principio, se involucró por la lucha del aborto legal, entendiendo que fue una “situación política” que ella apoyaba. Sin embargo, con ese derecho ya conquistado, no se sentía representada por sus colegas.

El cronista le preguntó si hubo algún momento en el que hizo un click: Hubo un episodio, pero prefiero no nombrarlo porque no es algo mediático e involucra a otras personas y no me parece estar diciendo nada. Fue ahí cuando me di cuenta de que estaba tomando un color demasiado partidario y no es lo que a mí me convoca”.

Viviana Saccone habló de la acusación a Gerardo Romano: “Antes todo era mucho más confuso”

Viviana Saccone trabajó en numerosas ocasiones con Gerardo Romano y aseguró que nunca tuvo ningún problema con él. Al mismo tiempo, no le restó importancia a que la denunciante se haya animado a hablar. “Ahora sí se ponen pautas, ahora sí la gente se cuida más a todo nivel. Antes todo era mucho más confuso”, comentó la actriz.

“Yo he discutido con Gerardo, no es un hombre tranquilo. Hemos discutido por nuestras diferencias, pero las hemos arreglado porque es un tipo con el que se podía hablar”, reveló.

Viviana Saccone y Gerardo Romano actuaron juntos en "Lobo", por la pantalla de eltrece. (Foto: Captura de video)
Viviana Saccone y Gerardo Romano actuaron juntos en «Lobo», por la pantalla de eltrece. (Foto: Captura de video)

Fuente: Infobae.

Últimas noticias

Los secretos sobre nuestro cerebro que reveló uno de los más singulares y ambiciosos estudios jamás realizado

La historia comienza en una habitación subterránea con poca luz, con nubes arremolinadas de aire helado y filas de...

Más noticias como esta