lunes, abril 22, 2024
20 C
San Pedro

El Municipio de San Nicolás puso en funcionamiento los semáforos de la Ruta 188

Tenés que leer..

En el marco de este plan de puesta en valor, a partir del jueves 29 de septiembre comenzarán a funcionar los semáforos en la Ruta 188 en su intersección con Balcarce y también con calle Alvear.

De esta manera, los conductores que circulen por la RN 188 desde el puente 9 de julio hacia la rotonda, podrán doblar a la izquierda por Balcarce. Para poder doblar, deberán colocarse en la dársena correspondiente y esperar a que el semáforo habilite la opción para girar.

Por otro lado, el conductor que circule por Balcarce desde Ponce de León podrá doblar a la izquierda y tomar la Ruta 188, maniobra que hasta el momento no estaba permitida.

Es importante mencionar que durante los primeros días habrá inspectores de tránsito para indicar por donde tienen que circular los vehículos. Además, ya se colocó la cartelería con las señales de tránsito correspondientes para mejorar la circulación vehicular. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

San Pedro: Visita científica y donación de instrumental al Museo Paleontológico

El Museo Paleontológico de San Pedro recibió la visita de las paleontólogas Dra. Analía Forasiepi y Dra. Catalina Suarez,...

Más noticias como esta