martes, diciembre 6, 2022
30.1 C
San Pedro

Margot Robbie visitó Argentina y sus custodios le fracturaron el brazo a un fotógrafo.

Tenés que leer..

La actriz de Hollywood Margot Robbie, de visita en Argentina, fue protagonista involuntaria de un grave incidente. Un fotógrafo la descubrió en un exclusivo restaurante de La Boca, donde cenaba junto a la modelo Cara Delevingne, y alcanzó a tomarle algunas fotos, tras lo cual fue atacado por custodios de la actriz que le ocasionaron la fractura de un brazo y terminó hospitalizado.

El fotógrafo Pedro Alberto Orquera fue contratado por una revista para encontrar y fotografiar a la australiana Margot Robbie y a la modelo británica Cara Delevingne, quienes estaban de incógnito en Buenos Aires. Orquera las encontró a la 1 de la madrugada de este domingo en Patagonia Sur, un restaurante de La Boca que funciona a puertas cerradas.

Apenas el fotógrafo obtuvo las primeras imágenes, fue atacado —según consta en la denuncia— por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, los custodios de nacionalidad inglesa.

Al arribar al lugar, la Policía encontró al fotógrafo con heridas en un brazo y en la cabeza, por lo que fue derivado de inmediato al Hospital Argerich donde confirmaron una fractura expuesta de codo derecho y politraumatismos en el cuello.

La denuncia quedó radicada en una comisaría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los agresores quedaron detenidos.

Robbie y Delevinge (quienes mantienen una amistad desde 2016, cuando actuaron juntas en «Suicide Squad») tenían vuelo para la tarde de este domingo rumbo al sur de Argentina, pero no se sabe si finalmente viajaron. Lo cierto es que, si lo hicieron, no pudieron contar con sus custodios, ya que se encuentran imputados.

Margot Robbie ya había estado en Argentina cuando protagonizó «Focus» junto a Will Smith.

Fuente: La Capital.

Últimas noticias

España y Marruecos se enfrentan en busca de un lugar en cuartos de final

La "Roja" accedió a octavos de final tras haber terminado en la segunda posición del Grupo E, detrás de Japón. Marruecos, en tanto, terminó como líder del Grupo F, por encima de Croacia.

Más noticias como esta