martes, diciembre 6, 2022
30.1 C
San Pedro

Falleció una de las mujeres que se accidentaron en la ruta nacional Nº 8

Tenés que leer..

En la tarde de este lunes, fuentes policiales informaron el fallecimiento de unas de las mujeres que se trasladaba en el Chevrolet Agile que se despistó en horas de la mañana en el kilómetro 213 de la ruta nacional Nº 8. Se trata de Petrona Cechini de Farroni de 99 años.

La fallecida era una de las ocupantes del automóvil conducido por Olga Ester Farroni de 69 años, quien sufrió fractura de maxilar y muñeca derecha; y en el que también se encontraba una bebé de ocho meses (Elena Blanco), que resultó ilesa. Las tres oriundas de Viña.

Por causas que son materia de investigación y deberán determinar las pericias mecánicas, el automóvil perdió el control, se despistó y terminó volcado en la banquina de la ruta nacional Nº 8 a la altura del kilómetro 213. El accidente tuvo lugar en la recta que une los pueblos de Fontezuela y Urquiza (sentido Pergamino-Buenos Aires). 

Últimas noticias

Portugal vs. Suiza, por los octavos de final.

Con Cristiano Ronaldo como bandera, los lusos chocarán contra el elenco suizo este martes, desde as 16, en busca de meterse entre los ocho mejores de la Copa Mundial de la FIFA.

Más noticias como esta