viernes, marzo 29, 2024
16.6 C
San Pedro

La sampedrina Micalea Acevedo y el arrecifeño José Castro ganaron la 1º Maratón Albirroja «Homenaje a Luis Coco Franzoia»

Tenés que leer..

Se disputó este domingo, la primera edición de la Maratón Albirroja, en esta ocasión, homenajeando al reconocido Profesor de Educación Física, Luis Coco Franzoia. La competencia, contó con distancias de 5 y 10 kilómetros con epicentro en las instalaciones de Paraná Fútbol Club, y además, tuvo la presencia de profesores y profesoras de Educación Física de varias generaciones antes de la largada acompañando al homenajeado. Durante las premiaciones, también se realizó un homenaje a los combatientes de Malvinas.

El ganador de la General en los 10K entre los varones fue el arrecifeño, José Castro, escoltado por el sampedrino, Emanuel Marochi, mientras que entre las damas, se impuso la sampedrina, Micaela Acevedo, seguida de sus coterráneas, Laura González y Carolina Miranda.

En los 5K varones,  ganó Ariel Misiewicz de Pergamino, escoltado por el sampedrino Raúl Coviella, mientras que entre las damas, las sampedrinas coparon el podio; ganó Guillermina Gómez, seguida por Gabriela Figueroa y Vanesa Gil.

Clasificaciones

10k General Varones

1°- José Castro – Arrecifes

2°- Emanuel Marochi – MP

3°- Jorge Basanta – Zárate

10k General Mujeres

1° Micaela Acevedo – MP

2° Laura González – MP

3° Carolina Miranda

5k General Varones

1° – Ariel Misiewicz – Pergamino

2°- Raúl Coviella – MP

3° – Mauro Pralong – Pensa

5k General Damas

1° – Guillermina Gómez

2° – Gabriela Figueroa – MP

3° – Vanesa Gil

Fuente: Visión Regional

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta