lunes, junio 5, 2023
14.5 C
San Pedro

Elecciones internas UCR: Importante reunión del equipo de Adelante Zárate

Tenés que leer..

Este 14 de octubre vence el plazo para que se presenten las listas que van a competir en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, el próximo 13 de noviembre. Ese día, se van a renovar los candidatos del Comité y también de los 135 distritos.

El partido conducido en la actualidad por Maximiliano Abad elegirá cuatro delegados titulares al Comité Nacional y 2 suplentes; 369 delegados titulares a la Honorable Convención Provincial y sus respectivos suplentes; y 24 miembros Titulares al Comité de la provincia de Buenos Aires. También renovará autoridades la Juventud Radical.

Los integrantes de Adelante Zárate, línea interna que gano en la última elección, dialogaron y aportaron sus visiones sobre dicho proceso electoral tanto a nivel local como provincial, la reunión fue encabezada por el actual presidente del Comité de distrito Carlos Bordachar.

“Estamos trabajando fuertemente para seguir dando crecimiento a nuestro partido a nivel local, provincial y nacional”, remarcaron, “desde Adelante Zárate estamos orgullosos del trabajo que se viene realizando en nuestro Comité provincial de la mano de Maxi Abad, Adelante Buenos Aires viene potenciando el radicalismo de nuestra provincial”, remarcaron.

Al finalizar enfatizaron, “entendemos que la sociedad reclama y necesita un radicalismo unido y fuerte para el 2023. Un radicalismo que le garantice a la sociedad el respeto y valor por las instituciones y un mayor diálogo entre quienes piensan distinto”. (https://impactolocal.com.ar)

Últimas noticias

Qué es la economía azul y por qué es importante para América Latina

Si se calcula la economía azul en su totalidad como una economía nacional sería la séptima más importante del...

Más noticias como esta