La banda británica emitió un comunicado en las primeras horas de este martes para confirmar la suspensión de los ocho recitales pautados en San Pablo y Río de Janeiro, Brasil.
En ese marco, desde Coldplay indicaron que los mismos se llevarán a cabo a principios de 2023. “Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido órdenes médicas estrictas de descansar durante las próximas tres semanas”, apuntaron.
En la misma línea, destacaron que trabajan lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y dar seguimiento con más información en los próximos días. “A todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento desafiante en el que debemos priorizar la salud de Chris”, añadieron.
Desde la banda se mostraron optimistas de que “Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira pronto”.
Luego de tocar en Perú, Coldplay tenía establecido dar sus recitales en tierras brasileñas desde el 11 de octubre al 22 del mismo mes. En tanto, el primero de sus diez encuentros con el público argentino en el estadio Monumental se daría el 25 de octubre, fecha cercana a la presunta alta del artista.
Fuente: RedBoing.