Tini Stoessel se ha convertido en una figura cada vez más buscada por los medios. Desde que blanqueó su romance con el futbolista Rodrigo De Paul, y en medio de todos los rumores y las disputas que involucran a la ex del deportista, la vida de la cantante parece ser siempre noticia.
En esta ocasión, Stoessel ha pasado unos días rodeada de mucha polémica. Por un lado, los comentarios de unos periodistas paraguayos sobre su cuerpo e imagen que trascendieron las fronteras, se hicieron virales e hicieron hablar incluso a Alejandro Stoessel, padre de la artista.
«Mirá ese ombligo, te pido que veas», dice una persona, y otra responde: «No quiero mirar, voy a tener pesadillas». Estos comentarios generaron mucho revuelo, y sobre esto, Alejandro dijo: «Mi hija viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años. Lo positivo de todo esto fue la reacción de la gente, que espontáneamente genero consciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva».
Las presentadoras paraguayas grabaron un video para disculparse, pero según Alejandro el video resultó «lamentable», ya que nunca dirigen la disculpa a la verdadera víctima de las burlas, que fue Tini.
Rodrigo De Paul y la mentira
Por otro lado, Tini también está siendo salpicada por un problema en el que está envuelta su pareja. El futbolista generó polémica porque se ausentó en los entrenamientos del Atlético de Madrid. Su excusa era que debía atender un asunto “sumamente importante», relacionado con su padre.
Sin embargo, fue un video el que delató al futbolista y reveló el verdadero motivo de su ausencia en Madrid. La verdad es es que De Paul estuvo acompañando a Tini en los Premios Billboard que se llevaron a cabo en la ciudad de Miami, y una cámara que grababa a la cantante desfilando con su despampanante look captó también a De Paul, deschavando así su «mentira».
El clip se volvió viral y todos corrieron a buscar la palabra del club, para obtener algún indicio de cómo se manejará esta situación. El presidente, Enrique Cerezo, fue consultado por el caso y respondió: «Pues lo que te voy a decir es una cosa muy clara, que es un tema entre él y nosotros. Y yo creo que ya está todo dicho». Ante la insistencia de un periodista, Cerezo insistió: «Es un tema de él y nosotros. Lo que pase fuera de aquí, no interesa más a nadie que a él y nosotros».