lunes, diciembre 5, 2022
37.2 C
San Pedro

Arrecifes: Olaeta inauguró la nueva sala de Laboratorio de Diagnóstico Microbiológico

Tenés que leer..

La Municipalidad de Arrecifes informa que, este martes, con la presencia del intendente Javier Olaeta, quedó inaugurada la nueva sala de Laboratorio para Diagnóstico Microbiológico del Hospital Santa Francisca Romana, convirtiéndose en el tercer nosocomio municipal de la Región Sanitaria IV en prestar dicho servicio.

En el acto estuvieron presentes los directivos del Hospital, Dr. Santiago Monina, Dra. Andrea Ruiz, Dr. Darío Izquierdo y la CPN Natalia Alvarez, el secretario de Salud Dr. Carlos Mondino, el secretario de Obras Públicas Rubén Binimelis, el Dr. Gustavo Lecina; el especialista en infectología, Dr. Fabio Crudo; la microbióloga Leticia Ocanto, y representantes de la Cooperadora del Hospital.

Este nuevo sector brindará a los pacientes el servicio de estudio y seguimiento diario en casos de enfermedades infecciosas. Y en el área de diagnósticos médicos, se suma al Laboratorio de Análisis Clínicos inaugurado en el año 2016. (https://unoarrecifes.com/)

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta