sábado, noviembre 26, 2022
36.1 C
San Pedro

Investigan el incendio de al menos siete colectivos en Zárate

Tenés que leer..

La ciudad de Zárate, Provincia de Buenos Aires, se vio conmocionada en las últimas horas por un incendio de seis colectivos del Sistema Interurbano de Transporte de esa ciudad del norte bonaerense.No se registraron víctimas fatales ni heridos.

El fuego se desató en el estacionamiento del SIT ubicado sobre la Ruta 6, frente a la planta de la multinacional Monsanto, durante la noche de este martes.

Un llamado al 911 alertó de lo sucedido y cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios llegaron para controlar las llamas.

Según ANDigital, Eleonora Carstino, titular del área de Recursos Humanos del SIT, aseguró que se desconocen los motivos del incendio, al tiempo que informó que no existe conflicto sindical alguno.

Tomó intervención la UFI Nº7 del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo de la fiscal Andrea Palacios, quien caratuló la causa como “incendio” y dispuso una serie de diligencias para dilucidar cuál fue el motivo del siniestro.

Las autoridades locales descartan la posibilidad de que alguien haya entrado al predio. Sin embargo, una de las que circuló en las últimas horas es que la fiscal investiga si hubo un atentado.

Se trata del único medio de transporte de la ciudad y encuentra en una virtual parálisis. (https://www.minutouno.com/)

Últimas noticias

Otra encuesta muestra a Rodríguez Larreta como el candidato con más ‘votos posibles’ en 2023

na nueva encuesta de Zuban Córdoba y Asociados reveló este viernes que el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez...

Más noticias como esta