sábado, noviembre 26, 2022
33.9 C
San Pedro

Mauro Icardi aseguró que los hijos de Wanda Nara están enojados: “Esperamos que la madre se digne a venir”.

Tenés que leer..

Cansado de los rumores y trascendidos, Mauro Icardi decidió romper el silencio en un vivo de Instagram. Allí habló de su relación con Wanda Nara, dejó en claro que no entiende qué fue lo que pasó y recibió el apoyo de los hijos de la empresaria mediática“Están enojados con la madre”, explicó.

Al comienzo de la transmisión, el futbolista remarcó que lo de la separación no es definitivo: “Estamos viendo. El fin de semana pasado me fui a la Argentina para estar unos días con ella. Estuvimos juntos y estaba todo bien hasta que al otro día empezó con el mismo discurso de que nos separamos”.

Acto seguido aclaró que él se encuentra en Estambul junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Esperamos que la madre se digne a venir”, lanzó.

Mauro Icardi y Wanda Nara vivirán en Turquía por 12 meses. (Foto: instagram/mauroicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara vivirán en Turquía por 12 meses. (Foto: instagram/mauroicardi)

Fue entonces que se hizo eco de la polémica publicación que hizo el hijo mayor de la mediática en la que trató al exponente de la cumbia 420 como un “payaso”: “Valu hizo un posteo. Muchos me dijeron que era yo, pero yo me estaba cortando el pelo”. “No quiero meter a los nenes. Pero Valu ya va a cumplir 14 años y tiene poder de decisión, de decir lo que siente y lo que piensa”, remarcó.

A modo de cierre, aseguró que los chicos están enojados con su mamá. “Antes de todo esto, Valentino la llamó y le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y con ese comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, señaló y reflexionó sobre lo triste que es esta situación.

Durante todo el vivo, Mauro recibió el apoyo de Valentino y Constantino que comentaban con emojis de corazones y escribieron: “Mauro best” y “Mauro my hero”, entre otras cosas.

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, trató de payaso a L-Gante con un posteo letal

Después de que L-Gante blanqueara que con Wanda Nara se están conociendo, Valentino López se despachó en sus redes sociales con un tremendo mensaje.

Valentino López, el hijo de Wanda Nara apuntó contra L-Gante (Foto: Instagram /official_valentino.lopez)
Valentino López, el hijo de Wanda Nara apuntó contra L-Gante (Foto: Instagram /official_valentino.lopez)

El hijo mayor de Wanda y Maxi López publicó una historia de Instagram repleta de emojis de payasos y en el centro de la imagen arrobó al referente de la Cumbia 420.

Las frases de Mauro Icardi sobre Wanda Nara, su familia y L-Gante en un vivo de Instagram

“Les quería contar que hay gente que dice muchas mentiras, pero es hora de salir a aclarar algunas cosas. No es mi estilo salir a aclarar, pero duele mucho de lo que se está diciendo. El 100% de las cosas están inventadas

“Wanda hizo una aclaración de que estamos separados. El fin de semana estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví, todo estaba más que bien”

“Para decirles a todos que estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, ya terminó la grabación del programa que estuvo haciendo. También les voy a contar que está haciendo un video en Santa Bárbara. No vamos a comentar nada de eso porque no es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas. No es lo que quiero para mis hijos y mis hijas”Play Video

El futbolista se refirió a los rumores que lo vincularon con Tamara Báez (Foto: Captura Instagram / mauro Icardi).

“El cantante puso que estaban en otro lado y la verdad es que están en Santa Bárbara. El video es un poco ridículo. Nunca quise hablar del tema, pero la verdad es que ya toca”

“Yo no quiero meter a los nenes, les hablo les cuento. Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión lo que siente y lo que piensa”

“Antes del estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar. Yo primero como marido, la elegí como la mejor de todas y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivió y decidí hablar”

“Cuando yo expliqué que jugamos con la prensa, le molestó que yo haya dicho eso, porque ese es su medio de trabajo, del cual durante 9 años nunca hizo. Decidió que esa es su forma de salir adelante, veremos qué nos depara. Veremos si seguimos con esta postura y si se puede hacer algo por los nenes. Ya saben la clase de padre que soy y como me comporté con tres nenes que no son míos. Los quiero como si fueran míos, como si los hubiera parido yo”

“Quiero aclararles de que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es (Wanda) y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto”

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Otra encuesta muestra a Rodríguez Larreta como el candidato con más ‘votos posibles’ en 2023

na nueva encuesta de Zuban Córdoba y Asociados reveló este viernes que el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez...

Más noticias como esta