sábado, diciembre 3, 2022
20 C
San Pedro

Video: Mónica Cahen D’Anvers hizo una emotiva propuesta para celebrar el Día de la Madre y ofreció rosas de su huerta.

Tenés que leer..

Mónica Cahen D´Anvers reapareció en las redes sociales con una tierna propuesta para celebrar el Día de la Madre. A una de semana de la muerte de su esposo, César Mascetti, la mítica conductora de Telenoche se encuentra acompañada por su círculo más íntimo y no dudó en acercarse a sus seguidores con un precioso gesto de amor.

En las últimas horas, la periodista se mostró junto a su hija en una huerta repleta de flores, Sandra Mihanovich para hacerle una invitación a sus seguidores: que el próximo domingo le regalen a sus mamás una rosa de su campiña.

“El domingo que viene es el día de la madre y en la campiña tenemos muchas rosas que plantaron César y mamá, y se nos ocurrió una buena idea”, comentó Mihanovich en el video. “La idea es que vos le puedas regalar a tu mamá o a tu hija una rosa de la campiña. Pero en vez de que yo la corte, te presto una tijera y cortás la que a vos te guste: la anaranjada, la roja, la blanca”, agregó Mónica.

Cesar Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers: un amor eterno. (Foto: Instagram / lacampiniadesanpedro)
Cesar Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers: un amor eterno. (Foto: Instagram / lacampiniadesanpedro)

Por supuesto, la publicación recibió miles de comentarios de sus seguidores y colegas, que aprovecharon la ocasión para dedicarle tiernos mensajes de apoyo en este momento de dolor.

La historia de amor César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers

Lejos estuvo de ser un amor a primera vista. Si bien César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers se conocieron en los pasillos de eltrece en 1971, el amor no surgió hasta un tiempo después.

El periodista tenía fama de rompecorazones. “Me parecía un hombre insoportable. Era muy buen mozo y se sabía lindo. Todos los días había mujeres en la puerta del canal que lo esperaban a la salida”, reveló Mónica en una entrevista.

La noche en la que nació el vínculo entre ellos fue después de una celebración por el Día del Periodista: “Nos volvimos juntos y nunca más nos separamos. No sé por qué, pero es tal la maravilla que vivimos que nunca nos pusimos a pensar qué pasó. Es lo que fue, es lo que hay y estoy feliz de que sea así”. Lograron ocultar el romance durante siete meses.

“Un poco se trata de tener la suerte de haber encontrado a la mujer de mi vida. Y quiero creer que soy el hombre que completó su vida. Lo nuestro es un complemento acertado”, señaló César en unas declaraciones similares.

Mónica y César estuvieron al frente de "Telenoche" (Foto: Archivo).
Mónica y César estuvieron al frente de «Telenoche» (Foto: Archivo).

Dentro de sus diferencias como pareja, encontraron en la comprensión un punto de encuentro donde creció su amor. “César y yo somos como el blanco y el negro. Él es el que piensa y planea, y yo soy la que ejecuta. Y creo que estamos juntos gracias a las diferencias que nos distancian”, admitió la conductora en diálogo con La Nación.

25 años después del primer beso, también un 7 de junio, decidieron sellar su amor en una boda íntima que hicieron en San Pedro, la ciudad que fue testigo de su historia. “En estos tiempos, cuando todo el mundo se ‘descasa’, casarse es construir algo. Sobre todo para mí, que no tengo hijos propios. ¿Qué más puedo pedirle a la vida?”, expresó alguna vez el periodista.

Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti encontraron la felicidad en su Campiña de San Pedro. (Foto: Instagram @lacampiniadesanpedro)
Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti encontraron la felicidad en su Campiña de San Pedro. (Foto: Instagram @lacampiniadesanpedro)

A pesar de los celos que se tenían el uno al otro, lograron construir un amor sólido que pudo contra todo. Sus discusiones solo quedaban en el enojo del momento. “La cámara nunca nos enganchó, pero más de una vez ligó una patada por debajo del escritorio”, bromeó ella sobre los altibajos de la relación.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta