jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

Campana: detuvieron a tres delincuentes que intentaban roban mediante inhibidores de señal

Tenés que leer..

Tres delincuentes fueron detenidos en la estación de servicio YPF, situada en Ruta 9 Km 71.5 mano a Rosario, cuando intentaban robar en un auto utilizando un inhibidor de señal que impidiera el correcto cierre del vehículo por parte del conductor.

Los ladrones, todos de nacionalidad chilena, se movilizaban en un Chevrolet Onix Joy Plus, el cual poco después se comprobara que sería un auto de alquiler.

En poder de los malvivientes, de 20, 27 y 35 años, se encontró una Notebook HP, 1 auricular con Bluetooth, cuatro teléfonos celulares, y el mencionado inhibidor tipo handy marca Baofeng.

Los investigadores lograron comprobar que varios de estos artículos habían sido sustraídos en otra estación de servicio de San Isidro.

La causa fue caratulada como “hurto calificado”, interviniendo la Justicia de Boulogne. (https://www.campananoticias.com/)

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta