domingo, noviembre 27, 2022
23.9 C
San Pedro

Piratas del asfalto en acción en Exaltación de la Cruz

Tenés que leer..

Tres delincuentes cometieron un robo bajo la modalidad piratas del asfalto en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, cuando redujeron al chofer de un camión y lo despojaron de sus pertenencias y del vehículo con una carga con detergentes, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de inseguridad se produjo este miércoles en la ruta 193 a la altura del kilómetro 28 cuando la víctima se dirigía hacia la ruta 9 y fue encañonada por los delincuentes que se movilizaban en un auto.

El chofer, un hombre de 41 años, conducía un camión Ford Cargo 1722 con semirremolque cargado con pallets con detergentes de la firma Magistral.

Los ladrones iban en un Chevrolet Logan y tras apuntar con armas de fuego al chofer lo obligaron a frenar y a subir al auto.

Uno de los delincuentes se subió al camión y se lo llevó, mientras que el conductor fue privado de libertad y liberado más tarde en la localidad de Loma Verde, en el partido de Escobar.

Los asaltantes despojaron al hombre de 41 años de la billetera, documentación, un celular y unos 4.000 pesos.

Un vocero policial indicó que el damnificado fue liberado ileso y que el hecho fue caratulado como robo agravado en poblado y en banda y privación ilegal de la libertad.

En la pesquisa interviene el gabinete especializado en piratería del asfalto de la Dirección Departamental de Investigaciones de Zárate – Campana. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Eliana fue asfixiada con bollos de pañuelos de papel

Eliana Pacheco, de 24 años fue encontrada muerta el viernes en un descampado de las afueras de la Plata....

Más noticias como esta