viernes, diciembre 2, 2022
28.3 C
San Pedro

Ramallo: balance positivo del fin de semana XXL

Tenés que leer..

Desde la Dirección de Turismo municipal destacaron la actividad turística durante el fin de semana largo. En el distrito se realizaron varios eventos que convocaron a los visitantes, donde se destacaron la primera edición del Festival de la Cerveza Artesanal en Villa Ramallo y la peña folclórica en Pérez Millán.

Según el director de Turismo, Felipe López, este fin de semana la ocupación de camas llego al 95% de su capacidad. “Tuvimos un feriado positivo, con visitantes de proximidad de distritos cercanos que eligieron Ramallo como destino. Hasta el jueves pasado teníamos una ocupación del 92%, que se pudo incrementar a un 95%, con mucha gente que se quedó a pernoctar en nuestra ciudad”.

Sobre la realización de los eventos por parte del municipio, López sostuvo que “sin dudas que el evento significó un atractivo más para elegir a Ramallo en una fecha en la que todos los destinos de cercanía como nosotros, salieron a seducir al público que podía hacer una escapada. Organizar estas jornadas nos da la oportunidad de que conozcan nuestra hospitalidad y consolida nuestro objetivo de atraer turistas todo el año y no solo durante el verano. (https://info3407.com.ar/)

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta