miércoles, febrero 21, 2024
20.5 C
San Pedro

Avanza la obra de refuncionalización del centro de San Nicolás

Tenés que leer..

La denominada obra del centro avanza según los tiempos previstos hasta llegar a Av. Savio/Moreno. En este momento, están finalizando los trabajos en Chacabuco entre Nación y Mitre y la semana próxima comenzarán en Mitre entre San Martín y Chacabuco, por lo que el tránsito estará cortado.

La obra comenzó por calle Mitre entre 9 de julio y San Martín que ya está finalizada junto con las dos cuadras de Nación entre 9 de julio y Chacabuco; y San Martin entre Nación y Mitre.

Los trabajos que se realizan en las calles principales del centro son el ensanche de las veredas, desagües pluviales, aliviadores cloacales y el recambio de cañerías de agua. Además, los trabajos en la calzada que tiene la modalidad de manda-peatón, el recambio de veredas con la colocación de las baldosas y la instalación de la iluminación LED y los faroles.

Recordemos que esta segunda etapa abarca las calles De la Nación y Mitre desde 9 de julio hasta Av. Moreno y sus transversales. El objetivo final es tener una ciudad integrada y que se pueda recorrer fácilmente, dándoles prioridad a los peatones y que sea un lugar tranquilo y seguro para los nicoleños y los turistas que llegan de otros lugares a visitarnos. (https://www.zonanortehoy.com)

Últimas noticias

Inteligencia Artificial en Estados Unidos, empleos y negocios que la están usando

La inteligencia artificial (AI) es un tema que captura la imaginación de los aficionados a la tecnología y que...

Más noticias como esta