lunes, noviembre 28, 2022
31.6 C
San Pedro

Luis Brandoni estuvo en Pergamino y disertó sobre Arturo Illia

Tenés que leer..

El Intendente del partido de Pergamino, Javier Martínez, recibió al reconocido actor y político argentino Luis Brandoni en su despacho, donde dialogaron junto al secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, el secretario de Producción Javier Genoud, el secretario de Servicios Públicos Guillermo Illia y el historiador Eduardo Lazzari.

Por la tarde, se llevó a cabo la charla que contó con la presencia de un numeroso público pergaminense que escuchó con atención las palabras del ex diputado nacional por la UCR, quien rememoró los valores del expresidente y brindó su mirada sobre los diferentes temas que aquejan a nuestro país.

“Nuestro rol también tiene que ver con profundizar las cosas que nos hacen bien, por eso hablamos del orgullo pergaminense y el poder recordar que en Pergamino nació un presidente con esa talla, con esos valores es esencial y hace a nuestra historita”, señaló el Intendente.

Por su parte, Brandoni, se mostró honrado y agradecido por la invitación.
“Que esta casa se haya convertido en un Museo, es un ejemplo y un motivo de orgullo para todos ustedes que viven en esta ciudad, esto es lo más valioso de todo”, indicó.
Y recordó: “La primera vez que lo vi personalmente a Illia fue cuando yo era actor de la Comedia Nacional Argentina en 1964. Como presidente le hicieron la vida imposible, el impacto que tuvo la prensa fue tremendo, le hicieron cosas canallescas”. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Los combustibles se suman al programa de Precios Justos

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunciará este lunes que los combustibles integrarán el programa de Precios Justos durante...

Más noticias como esta