domingo, diciembre 4, 2022
33.3 C
San Pedro

Campana: las macabras amenazas desde la cárcel del acusado de matar a Alejandra

Tenés que leer..

Agustín Leonel Chiminelli (24) se asomó por la ventana de su casa y vio que su vecina María Alejandra Abbondanza (38) paseaba a su perro por la cuadra en la que vivían, en la localidad de Campana. Pensó que era el momento indicado para saciar su hambre asesina, según la acusación en su contra. Eran las cinco y media de la tarde del viernes 16 de septiembre de este año, cuando salió a la vereda y, con alguna excusa, la invitó a pasar a su casa. Una vez adentro, se desató el horror.

Cuando los dos estaban en el garage de la vivienda, Chiminelli aprovechó una distracción de María Alejandra y la golpeó con una mancuerna tantas veces como fue necesario hasta asesinarla. Luego intentó desmembrar el cadáver y quemar sus restos en la parrilla. También quiso deshacerse del arma homicida y otros elementos en bolsas de basura. No tuvo suerte en borrar evidencias. A la mañana siguiente fue detenido junto a sus padres, Liliana Esther Sánchez (64) y Carlos Rubén Chiminelli (69), acusados de cómplices.

El principal acusado está alojado desde aquel momento en la alcaidía del penal de Campana. No pasa su tiempo leyendo, precisamente. Sino que se dedica a realizar posteos en las redes sociales. Lo hace cómodamente desde su celda, a través del celular que se le permite tener para comunicarse por WhatsApp, pero no puede emplear otras redes.

Sus últimas publicaciones son directamente amenazas, que engendraron terror en la familia de María Alejandra. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

San Pedro: Fiesta del Patí en Vuelta de Obligado con entrega de premios en Gobernador Castro

A pleno sol y en una jornada ideal para la actividad, se disputó este sábado en Vuelta de Obligado...

Más noticias como esta