lunes, noviembre 28, 2022
31.6 C
San Pedro

El video de presentación del Mundial de Qatar con la aparición de Diego Maradona

Tenés que leer..

Queda menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar y la ansiedad que vive el planeta fútbol es total. Ante semejante panorama de expectativa por el comienzo del torneo entre naciones más importante del planeta, se conoció el video de introducción que se utilizará en las transmisiones durante cada partido.

El breve clip reúne varios aspectos de la cultura árabe y los mezcla con el gran certamen que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. Todo comienza en el desierto, en donde lo que parece ser una duna se transforma en un turbante que a su vez toma la forma del logotipo del megaevento. Cabe recordar que este emblema en forma de infinito “refleja el carácter interconectado del evento”, según explicaron sus creadores y suscurvas representan las “ondulaciones de las dunas”, habituales en el paisaje de Qatar.

Luego, se puede observar a dos niños jugando al fútbol que tras marcar un gol lanzan el turbante al aire para que inicie su recorrido a través de los estadios que serán sede del Mundial. Esta tela recorre varios lugares icónicos de Qatar mientras una multitud camina por las calles de la ciudad y en el cielo las banderas de los 32 países viajan por el aire.

Al mismo tiempo, unas cintas fílmicas sobrevuelan el cielo y en ellas se pueden ver a algunas glorias históricas como Pelé, Diego Armando Maradona y Fabio Cannavaro, entre otros. Hasta que la tela se envuelve en el trofeo del Mundial mientras de fondo se ve al equipo de Francia levantar la copa en 2018.

En la última escena, los niños que inician el video aparecen en las gradas del Lusail Stadium, recinto con capacidad para 80 mil espectadores que albergará el partido inaugural entre Qatar Ecuador y la gran final, además de otros duelos importantes. Todo esto acompañado por música árabe tradicional.

Este clip será el que se utilizará en los partidos antes y después de cada tanda publicitaria y en el inicio y cierre de las trasmisiones.

Fuente: Infobae

Últimas noticias

Ghana venció a Corea del Sur en un partidazo y puso al rojo vivo el Grupo H del Mundial Qatar 2022

En un encuentro de ida y vuelta, el seleccionado africano aprovechó las oportunidades que tuvo y derrotó 3-2 a su par asiático. Con este resultado, arde la zona de Portugal y Uruguay.

Más noticias como esta