jueves, febrero 22, 2024
22.7 C
San Pedro

Tres fallecimientos por accidentes en San Pedro

Tenés que leer..

Uno de los siniestros se produjo en la noche de este domingo, cerca de las 8.30 hs. El fatal accidente ocurrió en el km. 4,5 de la Ruta 1001, en cercanías al corralón de materiales Defranchesco.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y despistó, volcando el vehículo y quedando sobre la cuneta.

El hombre de 37 años que tripulaba el auto (único ocupante) murió producto del grave incidente de tránsito. Al lugar fueron convocados los Bomberos Voluntarios para rescatarlo del interior del rodado pero ya era demasiado tarde, se hallaba sin vida. Personal policial se encarga de las actuaciones legales en el lugar, la UFI N° 5 dispuso que la Policía Científica realice los peritajes.

Ya en día lunes, cerca de la 5 AM, en la ex ruta nac. 9 km 152. En ese lugar, dos motocicletas, una Brava 150 cc conducida por hombre de 51 años y otra motocicleta Kymco 110 cc que era tripulada por una persona mayor de edad, que era tripulada por una persona de sexo masculino. A la llegada de la policía y del SAME se constató que ambos fallecieron en el lugar.

Según datos recabados hasta el momento la víctima identificada en el momento tratase de un vecino de la localidad de Baradero. Intervención UFI 5 San Pedro.

Últimas noticias

Miuccia Prada, la mujer que recibió un negocio de familia y lo convirtió en un imperio

Prada es una de las marcas más distinguidas y exitosas del negocio de la moda y la industria del lujo...

Más noticias como esta