domingo, diciembre 4, 2022
33.3 C
San Pedro

Un hombre fue asesinado en Salto

Tenés que leer..

El mortal desenlace de una pelea entre dos personas causó conmoción este sábado en Salto. Un hombre terminó tendido en la calle Misiones al 400, en el barrio La Esperanza.

La riña fue registrada por cámaras de seguridad privadas y eso permitió a los efectivos de la Policía Comunal, horas después del hecho, detener a un sospechoso de 48 años que reside en el barrio 34 Viviendas, Casa 22, lugar que fue allanado por efectivos de la DDI de Mercedes junto a peritos de la Policía Científica.

El sábado cerca de las 03:30 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Salto se trasladó a calle Misiones, alertado por un llamado telefónico.

En el lugar, a metros de un Fiat Siena que permanecía encendido, hallaron a un hombre de nacionalidad paraguaya, de 44 años, sin signos vitales. La policía convocó al personal médico del SAME, que confirmó el deceso de quien en vida fuera Luis Casco.

CÓMO OCURRIÓ EL CRIMEN

El medio Salto Hoy pudo confirmar que la víctima fue asesinada durante un enfrentamiento y que ya hay un detenido por lo ocurrido: se trata de José Aguiar (48).

En tanto, fuentes oficiales precisaron que Casco, quien circulaba en su automóvil, descendió de éste luego de que en su camino se cruzara Aguiar, quien en medio de la riña, le asestó una cuchillada a la altura del pecho, causándole la muerte de forma inmediata.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes, que encomendó a los investigadores el allanamiento de carácter urgente en el domicilio del único detenido, como así también el esclarecimiento de la secuencia de acontecimientos. (https://unoarrecifes.com/)

Últimas noticias

San Pedro: Fiesta del Patí en Vuelta de Obligado con entrega de premios en Gobernador Castro

A pleno sol y en una jornada ideal para la actividad, se disputó este sábado en Vuelta de Obligado...

Más noticias como esta