lunes, noviembre 28, 2022
27.2 C
San Pedro

“Me gustaría que Massa sea candidato”, dijo Carlos Acuña, uno de los líderes de la CGT

Tenés que leer..

Carlos Acuña, uno de los líderes de la Confederación General del Trabajo (CGT), pidió hoy que el actual ministro de Economía, Sergio Massa, sea candidato a presidente en las elecciones del año que viene.

Antes de ingresar al estadio de Obras Sanitarias (ubicado en el barrio porteño de Núñez), en donde se realizará uno de los actos por el Día de la Lealtad, Acuña señaló que “el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, está haciendo las cosas bien y calmó un poco las aguas”.  

“Es mucho mejor que los otros economistas que tuvimos anteriormente”, consideró el referente de la CGT al evaluar la gestión de Massa.

Al referirse a los comicios de 2023, Acuña dijo que “queremos ver quiénes son los candidatos primero y en función de eso nos arreglaremos y veremos a quién vamos a apoyar”.

Y agregó: “Me gustaría que Sergio Massa sea candidato, porque es un hombre joven con muchas ganas y está demostrando que no fue cómodo lo de él y agarró este fierro caliente”. (DIB)

Últimas noticias

VIDEO: Batalla campal y ¡seis expulsados! en la Copa de Rusia

Los futbolistas de Zenit y Spartak Moscú se trenzaron a golpes en tiempo de descuento y el árbitro repartió media docena de tarjetas rojas. Wilmar Barrios, con pasado en Boca, fue uno de los que se marchó a las duchas.

Más noticias como esta