sábado, noviembre 26, 2022
36.1 C
San Pedro

Brutal agresión: Sin mediar palabra lo balearon delante de su esposa

Tenés que leer..

Un hombre de 45 años fue baleado delante de su esposa en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Zárate y quedó en estado reservado.

El grave episodio se produjo este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Juan José Paso al 2300 cuando tres hombres armados irrumpieron en el domicilio y sin mediar palabra atacaron a tiros a la víctima.

El damnificado resultó baleado en el abdomen y en la cabeza, por lo que fue derivado al hospital, donde quedó internado en estado grave. Su esposa, una mujer de 40 años, fue testigo del ataque y aportó detalles a los policías que acudieron a la denuncia.

En el hecho tomó intervención personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Zárate en un caso caratulado como lesiones graves y abuso de armas.

Los detectives avanzan ahora en saber con exactitud el móvil y en tratar de identificar a los agresores.

Con la colaboración de la DDI de Zárate-Campana los investigadores analizan las cámaras de seguridad municipales y particulares con el objetivo de encontrar pistas sobre los autores de la brutal agresión.

La declaración de la esposa de la víctima será clave, según indicaron desde el seno de la pesquisa. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Ruta 2: iniciaron las obras para repavimentar 146 kilómetros

Previo a la repavimentación de la Ruta 2, una de las arterias clave en el camino hacia la costa...

Más noticias como esta