sábado, junio 15, 2024
9 C
San Pedro

Impulsan un proyecto para que se realicen controles de peso de carga en la Ruta 6

Tenés que leer..

El concejal de Campana Marco Colella solicitó que se realicen controles de peso de carga en la Ruta 6. Lo hizo a través de una resolución dirigida a la Dirección Provincial de Vialidad, teniendo en cuenta “el avance de las obras de reconstrucción de la autovía” y la necesidad de “preservar la durabilidad de esos trabajos”.

En la última sesión del Concejo Deliberante de Campana, el concejal Marco Colella presentó un proyecto de resolución que le solicita a la Dirección Provincial de Vialidad “disponer de controles fijos y móviles de peso de carga para vehículos de gran porte” en la Ruta 6.

Este pedido de fiscalización que elevó el edil del Frente de Todos está relacionado al “avance de las obras de reconstrucción” que se llevan adelante en la autovía actualmente y a la necesidad de “preservar la durabilidad de esos trabajos”.

“Estas obras implican un enorme esfuerzo presupuestario para el gobierno de la provincia de Buenos Aires, esfuerzo que se realiza con el aporte fiscal de todos y cada uno de los bonaereneses. Y son muy necesarias para la seguridad de todos los usuarios que tiene la Ruta 6, incluidos miles de campanenses. Por eso considero que se deben tomar las medidas correspondientes para preservar al máximo sus condiciones”, explicó Colella sobre este proyecto.

Además, el concejal marcó la importancia que tiene esta ruta para la circulación interna por nuestro distrito, recordó que “históricamente”, luego de cada reparación, la traza de la autovía sufre “un acelerado proceso de deterioro” y resaltó que para evitar esa situación “es fundamental” controlar especialmente a los camiones de gran porte que circulan por la Ruta 6. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

La Corte Suprema de Estados Unidos ratificó el acceso a la píldora abortiva

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló este jueves las restricciones impuestas al acceso a una píldora abortiva, pero...

Más noticias como esta