jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

Sergio Massa anunció el nuevo piso de impuesto a las Ganancias

Tenés que leer..

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este martes que «a partir del mes que viene los trabajadores que cobran hasta $ 330.000 no pagarán ganancias» y resaltó que la medida permitirá «que casi 380 mil argentinos no pierdan lo que ganaron en su empleo.

Así lo manifestó al encabezar un acto en el parque industrial La Isla de La Banda, en Santiago del Estero, junto al gobernador Gerardo Zamora, donde anunciaron distintas medidas para incentivar la producción en la provincia.

«Acabamos de elevar el decreto que sube el piso del Impuesto a las Ganancias hasta $ 330.000, con una escala descendente hasta los $ 431.000», dijo Massa.

«Son 380.000 trabajadores argentinos que no van a pagar», agregó. El titular de la cartera de Hacienda aseguró que los dos objetivos principales de su gestión son «recuperar el ingreso de los trabajadores y ganar la batalla contra la inflación». «Esto se hace con un trabajo planificado, tomando medidas como las mejoras en Ganancias y paritarias», indicó.

Por su parte, el ministro visitó Santiago del Estero donde firmó convenios con el gobernador Gerardo Zamora para obras para el desarrollo productivo, energético y el cuidado del medio ambiente, y también se prevé que se reúna con los gobernadores del Norte Grande.

Luego, en el Nodo Tecnológico, ubicado en el parque industrial La Isla de La Banda, donde junto con el gobernador Zamora efectuará anuncios de aportes nacionales para el desarrollo productivo y cuidado del medio ambiente.

En este acto también estarán presentes la intendenta de la ciudad Capital, Norma Fuentes, y el de La Banda, Roger Nediani.

A continuación, con el gobernador Zamora se trasladará a la Capital provincial ya que a las 16.30 en el auditorio del Centro Cultural del Bicentenario, anunciará la inversión en la provincia de Santiago del Estero, en materia de energía, para el proyecto de creación de la estación transformadora La Guarida.

También en esta oportunidad se hará en materia de ambiente, el anuncio de un plan de inversión para el manejo del fuego.

Luego, la actividad oficial del ministro de Economía seguirá, a las 18.30, en Casa de Gobierno, donde se reunirá con los diez gobernadores del Norte Grande, quienes en la reunión de la semana pasada que se efectúo en Santiago del Estero elevaron un pedido a Massa de actualización de subsidios tanto del transporte como en materia energética. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta