domingo, noviembre 27, 2022
23.9 C
San Pedro

Tucumán: el enojo de un chico por el precio de las figuritas

Tenés que leer..

Un chico en Tucumán había ahorrado casi $4000, pero se enojó al enterarse la cantidad de paquetes de figuritas que se podía comprar con dicho monto.

El enojo viral de un niño de Tucumán que ahorró 3 años y que, por la inflación, sólo pudo comprar 12 paquetes de figuritas del Mundial de Qatar 2022.

La inflación y escaso el control de precios afectan también a las figuritas del Mundial de Qatar y golpea a la economía de los niños que quieren llenar el álbum.

Una situación de este tipo vivió el pequeño Bernabé, un chico tucumano de 7 años de edad que en tres años pudo juntar $3.860 y se llevó una pésima noticia al notar lo que podía hacer con el dinero que había juntado.

En las celebraciones por el Día de la Madre rompió el “chanchito” y comprobó que sólo podía comprar un poco más de 10 paquetes, calculando un precio de $350 por paquete, a pesar de que el precio oficial es de 150 pesos por paquete.

Ante esta situación, la familia del pequeño compartió el video en las redes sociales y y se viralizó rápidamente.

“Mi sobrino abrió una alcancía donde viene ahorrando hace años y se enojo porque no tenia mas que para 12 paquetes de figuritas JAJAJAAJAJAJJA”, escribió su tía junto al video.

En las imágenes se puede ver el enojo del pobre Bernabé frente a toda su familia.

“Que pesados se pusieron loco, Bernabé se esta cagando de risa y no como ustedes todos politólogos y dueños de la moral”, agregó luego su tía ante la ola de comentarios. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Eliana fue asfixiada con bollos de pañuelos de papel

Eliana Pacheco, de 24 años fue encontrada muerta el viernes en un descampado de las afueras de la Plata....

Más noticias como esta