lunes, diciembre 5, 2022
35.5 C
San Pedro

El Intendente Cáffaro recibió al subsecretario de Asuntos Políticos de la Presciencia

Tenés que leer..

Gracias a un aporte del Gobierno Nacional, el Municipio de Zárate iluminará el Parque Norte, con la colaboración de la CEZ.
Esta mañana, el Jefe Comunal mantuvo un encuentro con Nicolás Ritacco, subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la Presidencia.
Estuvieron presentes también, la secretaria jefa de Gabinete Florencia Diez, el secretario de Gobierno, Juan Manuel Arroquigaray, el secretario de Servicios Públicos Alejandro Cimiotta, el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Zárate, José Luis Mangini, el secretario Renato López y el concejal Ariel Ríos.
Los funcionarios se reunieron en el Palacio Municipal para dialogar sobre diversos temas y luego recorrer las obras que se están llevando a cabo en el Parque Norte, espacio verde recuperado por la gestión actual que brindarán más equipamiento e infraestructura, con la construcción de veredas, playón para diversas actividades deportivas, bicisendas, luminarias, plaza con juegos infantiles y equipamiento urbano.
Allí, el subsecretario de Asuntos Políticos hizo entrega al Municipio de luminarias LED de uso exterior que habían sido secuestradas por la Aduana, y que con la colaboración de la Cooperativa Eléctrica serán instaladas en el predio delimitado por las calles Pavón, Av. Santa Fe y Catamarca, para brindar mayor iluminación y seguridad a los vecinos y vecinas que utilizan el lugar.
Conforme por la finalidad que los recursos tendrán, el intendente Cáffaro manifestó: “Este Parque estuvo mucho tiempo abandonado y lo estamos transformando en un espacio público con apoyo del Gobierno Nacional. La Cooperativa Eléctrica nos viene a dar una gran mano para poder terminar en tiempo y forma esta obra”.
Asimismo, el subsecretario de Asuntos Políticos expresó: “Venimos coordinando un montón de cuestiones entre el Gobierno Nacional y el Municipio de Zárate. En esta ocasión traemos luces LED para la actualización de luminarias del Parque Norte. Estamos transformando recursos que se intentaron ingresar de manera ilegal al país. Son rezagos de Aduana, cosas incautadas, para la puesta en valor de espacios verdes”.
Por su parte, el presidente de la CEZ agregó. “Es un paso muy importante para esta parte de la ciudad. La Cooperativa va a trabajar con el Municipio y con el Gobierno Nacional para mejorar en los próximos días esta parte norte de la ciudad que tanto lo requiere”. (https://mirazarate.com.ar/)

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta