lunes, noviembre 28, 2022
27.2 C
San Pedro

Gabriela Cerruti cruzó a Alfa de “Gran Hermano” y le pidió que se retracte por difamar a Alberto Fernández.

Tenés que leer..

En unas de las primeras emisiones de Gran Hermano, el participante Alfa dijo que conocía mucho a Alberto Fernández y señaló que el presidente de la Nación estuvo vinculado a hechos de corrupción. Ante la repercusión que tuvo ese fragmento del reality, Gabriela Cerruti, vocera presidencial, salió en defensa del honor del mandatario y le pidió al concursante que se retracte públicamente.

“El Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, arrancó diciendo la funcionaria en Twitter. Y agregó: “Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública”.

Cerruti remarcó que no se puede naturalizar que alguien se exprese ligeramente y difame al Jefe de Estado. “Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a ‘Telefe Noticias’ y a la producción de ‘Gran Hermano’ y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”, completó en el hilo que compartió en la red social.

Uno de los tuits que publicó Gabriela Cerruti en respuesta a Alfa, participante de "Gran Hermano". (Foto: Twitter / gabicerru)
Uno de los tuits que publicó Gabriela Cerruti en respuesta a Alfa, participante de «Gran Hermano». (Foto: Twitter / gabicerru)

Luego de estos tuits de Cerruti, el abogado Gregorio Dalbón advirtió cuáles serán los pasos a seguir si el participante no rectifica sus dichos: “Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, Alberto Fernández me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor. Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación”.

“Gran Hermano”: qué dijo Santiago del Moro sobre los tuits de Gabriela Cerruti

Haciéndose eco de los tuits de la vocera presidencial, Santiago del Moro habló en nombre de la producción Gran Hermano.“Quiero hacer una aclaración, este es un programa que trabaja con cámaras abiertas. Los participantes ingresan a una casa que tiene más de 60 cámaras y más 80 micrófonos”, arrancó diciendo.

El conductor del ciclo señaló que el contrato de los participantes es claro: todo lo que digan corren por cuenta propia y no está ligado al reality. “Antes de entrar, firman un documento en el que se hacen cargo de sus palabras”, completó.

Qué dijo Alfa sobre Alberto Fernández en “Gran Hermano”

Apenas pisó la casa más famosa del país, Alfa sacó a relucir su ideología y disparó contra la clase política. “Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien”, sostuvo.

El participante de Gran Hermano también se mostró indignado por la manera en que los dirigentes se “atan al poder”. “Cafiero. Los hijos de Cafiero. Los nietos de Cafiero. Los Saadi. Los Rodríguez Saá. Se han enquistado en el poder. Han hecho fortunas con la política. La gente está un poco cansada de todo eso”, enumeró.Play Video

Luego, añadió: “Hubo militares que fueron una basura y militares que fueron buena gente. Eso es lo que pasa cuando la gente se harta. La gente se cansó de la clase política y le siguen metiendo el dedo”.

Además, no dudó en cuestionar la gestión del Gobierno durante la pandemia. “Lo que hicieron con la vacunación, con la vacunación VIP, y con la fiesta de Fabiola Yañez… ¡Fue vergonzoso para la gente! Metieron en cana a un pibe que venía de vacaciones en Brasil y estaban haciendo una fiesta. La gente eso lo ve. Se entera. Y dicen: ‘¿cómo puede ser?’”, completó.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás bajo alerta roja por altas temperaturas

La localidad riojana de Chamical, las capitales de San Juan y de Córdoba, y la ciudad de Sauce Viejo,...

Más noticias como esta