jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

Macri visitó Zárate y respaldó Matzkin

Tenés que leer..

El Expresidente, Mauricio Macri, visitó la ciudad de Campana, donde recorrió obras junto al Intendente Sebastián Abella, y del encuentro participó el Concejal de JUNTOS Marcelo Matzkin.

Macri, Abella y Matzkin conversaron y analizaron la situación actual del país y en particular de las dos ciudades, Campana y Zárate, que están tan cerca y relacionadas pero que tienen hoy realidades diferentes en infraestructura y sobre todo en la vida diaria de los vecinos.
“Ayer acompañé a Mauricio Macri en su visita a Campana en donde pudimos ver el gran trabajo que Sebastián Abella viene desarrollando. Donde se aprecia que se pueden hacer obras importantes, como la Costanera, pero sin dejar de atender la necesidades diarias de los vecinos” dijo Matzkin tras el encuentro.
“Sólo es cuestión de prioridades y trabajo en equipo” finalizó el Concejal zarateño por JUNTOS.
En parte de su recorrida el Expresidente Mauricio Macri respaldo la actividad política que Marcelo Matzkin viene desarrollando en Zárate, a donde prometió visitar en los próximos meses. (https://mirazarate.com.ar/)

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta