miércoles, mayo 22, 2024
10 C
San Pedro

Una médica zarateña participó en el programa Los 8 Escalones

Tenés que leer..

La primera edición del programa Los 8 Escalones, de El Trece, que se emitió durante la tarde del martes contó con la participación de una médica zarateña. El conductor del programa, Guido Kaczka le hizo una pregunta íntima y la respuesta de ella lo dejó sorprendido.

Todo comenzó luego de que Guido presentara a diversos concursantes. Antes de hacerle una pregunta del juego, el animador le consultó a Mariana sobre su trabajo como médica: “¿Dónde trabajás?”. “En el hospital de Zárate y en el servicio de ambulancias de Zárate”, precisó la mujer. “¿Y qué turno te toca hacer?”, indagó el presentador. “Son las 24 horas”, le respondió ella.

Sin embargo, Guido Kaczka fue por más y le hizo una consulta muy personal: “¿Estás casada?”. “Sí, hace tres meses”, aseguró Mariana. “¿Con quién?”, preguntó el conductor, con curiosidad. “Con Catalina”, sostuvo la participante. “¿Y viven juntas?”, volvió a indagar el conductor. “No, no vivimos juntas. No por el momento…”, contestó, entre risas y con cierta incomodidad.

“Ah, ¿no?”, reaccionó el presentador, quien se mostró sorprendido. Y finalmente le consultó qué haría si ganara el millón de pesos. “Yo soy presidenta de una asociación civil. Tenemos un programa para prevenir y tratar a mujeres embarazadas y niños con desnutrición. El millón sería para la fundación”, comentó Mariana. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Inició el primer tramo de la obra del proyecto Vaca Muerta Sur

El tramo se extenderá entre las localidades de Añelo, en Neuquén, y Allen, en Río Negro, donde conectará con...

Más noticias como esta