miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

Video: se derrumbó la cúpula de una mezquita durante un incendio en Indonesia.

Tenés que leer..

La cúpula de la Mezquita Jami de Yakarta, la más grande de la capital de Indonesia, se derrumbó este miércoles durante un incendio. La mezquita está ubicaba en el norte de Yakarta.

El momento del colapso fue capturado por las cámaras de teléfonos celulares de numerosos testigos que los viralizaron los videos en las redes sociales.

Cómo fue el incendio de una mezquita de Yakarta que causó el colapso de su enorme cúpula

El incendio comenzó este miércoles por causas que aún se desconocen mientras se realizaban trabajos de renovación en el lugar, informó el diario local Jakarta Globes. La mezquita está ubicada en el complejo de edificios que pertenece al Centro Islámico de la capital indonesia, un grupo de expertos sobre estudios y desarrollo islámicos.

Una espesa columna de humo se levantó en la zona tras el colapso del enorme domo ante la sorpresa y la desesperación de los numerosos testigos.

Bomberos apagan el incendio en la mezquita de Yakarta (Foto: AFP)
Bomberos apagan el incendio en la mezquita de Yakarta (Foto: AFP)

La policía confirmó que no se reportaron heridos.

Los investigadores tratan de establecer la causa del incidente. La prensa local dijo que cuatro trabajadores de la empresa contratista encargada de renovar la mezquita fueron interrogados por las autoridades.

Fuente: La Vanguardia.

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta