lunes, diciembre 5, 2022
35.5 C
San Pedro

Urcera va rumbo a su primera corona internacional

Tenés que leer..

El automovilismo argentino atraviesa un gran momento en el ámbito internacional, con la obtención por parte de Franco Girolami del título del TCR Europe el último fin de semana como uno de los logros más importantes de los últimos días, y José Manuel Urcera puede sumarse a la lista de consagrados en el viejo continente este domingo.

Esto es porque competirá en la última fecha del ‘Campionato Italiano Gran Turismo Sprint’, donde comparte la Ferrari 488 de la Scudería Baldini con Daniele Di Amato. Y la dupla se encuentra en la segunda colocación en el campeonato, a solo cinco unidades de los líderes Jacopo Guidetti y Leonardo Moncini, con 69 puntos.

Con dos carreras que entregan 20 puntos cada una, una el sábado y la otra el domingo, ‘Manu’ está ante la gran chance de sumar su primer título fuera del país tras haber sido campeón del Turismo Nacional en dos ocasiones. La competencia sabatina se pondrá en marcha a las 10:10h, en tanto que la dominical a las 7:50h.

Fuente: Campeones

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta