jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

Amber Heard se quedó a vivir en España con una nueva identidad para escaparse de Hollywood.

Tenés que leer..

Se le está haciendo difícil a Amber Heard pasar desapercibida luego de lo que fue el mediático juicio que le hizo Johnny Depp y por el que tiene consecuencias económicas. Todavía le debe algo más de 10 millones de dólares a su ex por difamarlo.

Lo que en un principio se creía que eran unas vacaciones, parece que se transformó en una situación más prolongada en el tiempo. Si bien no hay certezas del tiempo que estará, diferentes portales que analizan Hollywood empezaron a especular con la posibilidad de que la actriz de Aquaman se quede a vivir en España con una nueva identidad.

Dónde está viviendo Amber Heard

De acuerdo al medio Meaww, Heard se quedó a vivir en Mallorca, donde se refugió junto a su hija Oonagh Paige y Bianca Butti, su exnovia, y no tiene planes de volver a los Estados Unidos. “Sabe que está quemada en Hollywood porque Johnny Depp tiene a los más poderosos jugadores de su lado haciendo fila para que trabaje para ellos”, dijo un informante citado por ese sitio.

Otra fuente, citada por esa web, apuntó a la decisión de la actriz de no regresar a su país de origen. “Al mudarse a algún lugar como España, espera reinventarse, dejar atrás sus problemas de dinero y comenzar de nuevo con su hija. Puede verse viviendo en España, donde nadie la acusa de ser una mentirosa conspiradora, aunque no va a poder escapar de la Justicia”, sentenció.

Amber Heard, junto a su hija, en una salida por Mallorca, España. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)
Amber Heard, junto a su hija, en una salida por Mallorca, España. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)

Heard todavía resta pagarle la multa de algo más de 10 millones de dólares que le impuso la Justicia por el proceso que le inició Johnny Depp y perdió: la actriz difamó a su ex, de acuerdo a la visión del jurado que dictaminó una sentencia.

Si bien no se sabe si sigue en el mismo lugar que hace un mes, Costix, Mallorca, Heard continúa en España. En esa pequeña ciudad llegó, además, con una nueva identidad que usó para registrarse en la vivienda que alquiló.

Cuál es la identidad secreta de Amber Heard

Al cruzar a la península Ibérica, Heard alquiló una vivienda en el pueblo de Costix, donde viven solo 1300 habitantes, de acuerdo a lo que señala el medio Diario de Mallorca. Según ese portal, buscó refugio y paz en un espacio casi anónimo. La amplia casa en la que se alojó es de la familia de Maria Antònia Munar, una política exalcalde de Costix, condenada en 2013 a once años de prisión por corrupción.

Amber Heard, disfrutando un día de sol en Mallorca. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)
Amber Heard, disfrutando un día de sol en Mallorca. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)

De acuerdo a ese medio, Heard se anotó como Martha Jane Cannary, que no es ficticio. Era la identidad de una mujer recordada en la historia de los Estados Unidos como Calamity Jane, una pistolera que combatió junto a varios hombres en la frontera y luchó contra las tribus de los pueblos originarios en la conquista del Oeste.

La elección del nombre, a la vez, es muy llamativo y parece ser un toque de atención para su expareja, Johnny Depp. El actor siempre habló de que parte de sus raíces familiares estuvieron en los nativos americanos: su tatarabuela era de la tribu cherokee.

Calamity Jane fue una pistolera que combatió a las tribus originarias de los Estados Unidos. (Foto: Wikipedia Commons)
Calamity Jane fue una pistolera que combatió a las tribus originarias de los Estados Unidos. (Foto: Wikipedia Common).

A pesar de elegir otra identidad para pasar desapercibida, a la hora de salir a pasear, Heard no se escondió. Por eso, algunos fotógrafos lograron captar el momento de esparcimiento de la actriz, bajo el intenso calor de Palmas de Mallorca, y junto a su pequeña hija Oonagh Paige. Ahora, todo parece indicar que esas supuestas vacaciones serán el día a día de la actriz.

Fuente: Infobae.

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta