sábado, diciembre 3, 2022
15.5 C
San Pedro

Declaró Juan Darthés: no reconoció los hechos y no respondió preguntas

Tenés que leer..

El actor Juan Darthés declaró este jueves por primera vez en cuatro años tras la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardín y lo hizo ante la Justicia de Brasil. Según adelantó su abogado, el artista de 57 años se negó a responder preguntas y se limitó a su declaración en la que negó los hechos.

Tras varios intentos, Darthés declaró por más de dos horas y Fardín siguió la audiencia desde el Ministerio Público Fiscal de la Nación en Buenos Aires, acompañada de sus abogados.

La actriz se negó a dar declaraciones ante la prensa una vez finalizada la audiencia y se la vio acompañada por el Colectivo Actrices Argentinas y sus afectos. “Que ahora hable la Justicia”, se limitó a decir frente a las cámaras.

El letrado de la joven de 29 años fue quien dio declaraciones y aseguró que el actor “no reconoció los hechos”. “Contestó preguntas de la defensa No respondió preguntas de la Fiscalía ni de los abogados de Brasil de Thelma”, agregó el abogado de Fardín.

Ahora, la finalización del caso está en manos de la Justicia de Brasil y en diciembre el juez podría dictar sentencia. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta