sábado, diciembre 3, 2022
15.5 C
San Pedro

ASÍ ES EL DESAFÍO TALENT HIGHWAY DE MERCEDES-BENZ

Tenés que leer..

Mercedes-Benz y TheCUBE han puesto en marcha la primera edición del Mercedes-Benz Talent Highway, un desafío con el que las dos compañías pretenden encontrar los perfiles más destacados en España en el área del Data Talent.

Para localizar estos perfiles de datos, los participantes tendrán que enfrentarse a la solución de un reto que requerirá de conocimientos tanto de ingeniería como de ciencia de datos para ser resuelto. Durante el desafío, los candidatos tendrán que idear un nuevo producto o servicio para Mercedes-Benz que surja a partir del tratamiento y análisis que hagan de los datos que les serán entregados.

Esta primera edición ofrecerá la oportunidad de trabajar con mentores de diferentes áreas que estarán relacionadas con el desafío y que provienen de Mercedes-Benz y del ecosistema de innovación de TheCUBE, entre los que se incluyen expertos del MIT, que darán una charla sobre el futuro en la movilidad. Estos mentores acompañarán a los participantes en todas las etapas que conforman el proceso del Hackaton.

Los ganadores de esta primera edición recibirán una distinción en el evento final de las jornadas y las personas que realicen los mejores proyectos tendrán la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en Mercedes-Benz dentro del IT Hub de Advanced Analytics.

Otros premios para los equipos ganadores serán:

– 1er Premio por participante: patinete eléctrico Xiomi AMG + Un coche Mercedes durante un fin de semana.
– 2o Premio por participante: un coche Mercedes durante un fin de semana
– 3er Premio por participante: un coche Mercedes durante un fin de semana (Clase A o similar)

La Open Call para participar está abierta hasta el próximo 30 de octubre y los interesados se pueden inscribir a través de talenthighway.thecubemadrid.com.

El reto se desarrollará por equipos, pero los que lo deseen se podrán apuntar de manera individual y será la organización la encargada de asignarles un equipo.

Esta convocatoria, de carácter nacional, va dirigida a perfiles de Data Engineer, Data Scientist y Data Analyst que quieran demostrar su valía profesional.

El evento se llevará a cabo de manera híbrida los días 4 y 5 de noviembre, dos jornadas durante la que los grupos participantes contarán con el tiempo suficiente para desarrollar sus propuestas, mentorías y checkpoints, así como con una sesión de Pitch final donde presentarán sus soluciones al desafío.

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta