jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

El piloto Luca Bonomi, ex de Cande Tinelli, sufrió un accidente durante una carrera: el video del momento.

Tenés que leer..

Luca Bonomi, exnovio de Cande Tinellisufrió un accidente durante una carrera. Su auto se incendió en medio de la competencia del GT 2000 que se disputó este domingo en el autódromo de Buenos Aires.

El hecho ocurrió a las 14.23, tres minutos después de iniciarse la carrera en la que Bonomi competía contra 24 corredores. Tras un trompo, su vehículo comenzó a incendiarse.

Rápidamente, el joven se bajó del auto y los sistemas de seguridad funcionaron correctamente. El hecho no pasó a mayores.

Luca Bonomi sufrió un accidente durante una carrera después de que su auto se incendiara. (Foto: Captura YouTube)
Luca Bonomi sufrió un accidente durante una carrera después de que su auto se incendiara. (Foto: Captura YouTube)

Federico Bonomi, el papá del joven, llevó tranquilidad a los fanáticos a través de sus redes sociales. “Gracias a dios Luca está bien. Gran piloto. Auto de mierd…”, escribió en una historia de Instagram.

La historia de amor de Cande Tinelli y Luca Bonomi

Después de meses de rumores, finalmente en abril del 2018 Cande Tinelli y Luca Bonomi confirmaron su romance. Tras un año y medio de mensajes de amor en redes sociales, salidas familiares y vacaciones en distintos destinos, los jóvenes decidieron separarse.

La pareja fashionista se reconcilió luego de varios meses distanciados. (Foto: GM Press)
La pareja fashionista se reconcilió luego de varios meses distanciados. (Foto: GM Press)

Fue cuestión de meses para que en la temporada de verano del 2020 la hija de Marcelo Tinelli y el hijo del empresario Federico Bonomi se dieran una segunda oportunidad. Sin embargo, la reconciliación no funcionó.

Tiempo después, la it girl decidió volver a apostar al amor de la mano de Coti Sorokin, con quien lleva más de un año de amor.

Cande Tinelli se reconcilió con Coti y contó los motivos detrás de su separación: “Somos re calentones”

En las últimas semanas, hubo varios movimientos en las redes sociales que despertaron los rumores de separación entre Cande TinelliCoti Sorokin, algo que más tarde comunicaría ella. Después, otro posteo que demostraba un acercamiento. Y finalmente, ella lo volvió a confirmar: se dieron otra oportunidad como pareja.

“Fue un impasse, es así. A las relaciones hay que trabajarlas… a esta generación le cuesta un poco sostener las cosas, se tiene poca paciencia y me parece que tenemos que aprender”, apuntó en diálogo con LAM (América).

La pareja posó fresca para las cámaras con outfits super cancheros. (Foto: Movilpress).
La pareja posó fresca para las cámaras con outfits super cancheros. (Foto: Movilpress).

“Es como esas parejas de años, que siguen casadas… eso es porque se trabaja: se cede en algunas cosas y se tolera hasta cierto punto”, reflexionó. “Como dice Gabriel Rolón: hay que aprender a amar lo que al otro le falta”, dijo, citando al reconocido psicoanalista. Señaló que, para ella, esa es la clave de las relaciones.

Sin embargo, hizo un mea culpa sobre los motivos detrás de la corta pero contundente ruptura: “Soy muy impulsiva. Re. Soy la peor. Somos re calentones los dos”,aseguró sin vueltas.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta