viernes, abril 19, 2024
18.3 C
San Pedro

V.SMILE TV, NUEVA PLATAFORMA DE JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS DE 3 A 7 AÑOS

Tenés que leer..

En 2004 la empresa Vtech lanzó la V.Smile, una puerta de entrada a juegos infantiles educativos que recibe ahora, casi 20 años después, una actualización importante.

Se trata de la nueva V.Smile TV New Generation, una Plug & Play educativa que se conecta a la TV para ofrecer un entorno seguro de diversión y aprendizaje, con contenido de letras, sonidos, números, cálculo, ortografía, formas y colores clasificados en 5 mundos con más de 150 contenidos educativos.

Como se ve en la imagen superior, consta de un mando a distancia semejante al que usaríamos en una consola de videojuegos. Depsués tiene el dispositivo que se conecta en la TV, en el puerto HDMI, sin cables, listo para ofrecer el contenido que los niños deseen en cualquier momento.

No es necesario tener conexión a Internet, ya que el dispositivo HDMI tiene todo dentro. El control remoto está adaptado a las manos de los niños, y es resistente a golpes.

Disponible por 59,99 €, está pensado para trabajar las destrezas y competencias cognitivas, como la memoria, percepción y atención, razonamiento lógico o inteligencia, todo con juegos imaginativos, dinámicos y creativos. Ofrece retos con desbloqueo progresivo de pantallas, pero sin presión, con nuevas actividades, metas y sorpresas en cada juego.

Vtech no quiere que los niños estén alejados de la tecnología, ya que eso es prácticamente imposible hoy en día, pero tampoco cree que el entorno que ofrece internet, o el móvil, hoy en día, sea el adecuado para que puedan jugar. Es por eso que apuestan por esta consola educativa, cerrada a los anuncios y contenido aleatorio que podrían ver en una tableta.

[…] para jugar con tranquilidad, sin tensión ni preocupación alguna. Ha sido diseñado por profesionales de la educación […]

Pueden conocer más detalles en vtech.es.

Últimas noticias

Poletti insiste con su proyecto de comprar terrenos para los usurpadores en Ramallo

Este jueves el oficialismo ramallense volvió a presentar el polémico proyecto que impulsa el intendente Mauro Poletti. Pretenden comprar...

Más noticias como esta