lunes, noviembre 28, 2022
27.2 C
San Pedro

Adidas canceló el contrato con Kanye West: “No toleramos el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio”

Tenés que leer..

Adidas cortó su contrato con Kanye West con efecto inmediato por las recientes declaraciones de carácter antisemita y racista del rapero, a las que la compañía alemana calificó de “inaceptables”.

Según un comunicado, la empresa “no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio” y agregó que “las recientes declaraciones y acciones de Ye son inaceptables, odiosas y peligrosas”.

En el comunicado, Adidas se refiere a que las declaraciones del rapero “violan los valores de la empresa como la diversidad y la inclusión, el respeto mutuo y la equidad. Después de una cuidadosa consideración, la compañía tomó la decisión de poner fin a su asociación con Ye con efecto inmediato”.

La decisión se produjo luego de que la empresa alemana de ropa deportiva enfrentó los pedidos de celebridades y otros en las redes sociales para cortar su relación con Ye. A principios de mes, la firma indicó que estaba revisando su lucrativo acuerdo de zapatillas con el rapero.

Adidas es la última empresa en desvincularse de Ye, quien también ha sido suspendido de Twitter Instagram por publicaciones antisemitas que, según las plataformas, violaban sus políticas.

Fuente: Infobae.

Últimas noticias

VIDEO: Batalla campal y ¡seis expulsados! en la Copa de Rusia

Los futbolistas de Zenit y Spartak Moscú se trenzaron a golpes en tiempo de descuento y el árbitro repartió media docena de tarjetas rojas. Wilmar Barrios, con pasado en Boca, fue uno de los que se marchó a las duchas.

Más noticias como esta