viernes, diciembre 2, 2022
28.3 C
San Pedro

Arrecifes: récord de público en la XIII Fiesta Provincial del Automovilismo

Tenés que leer..

Esta nueva edición, la decimotercera de la Fiesta Provincial del Automovilismo, contó con más de 25.000 personas a lo largo de sábado y domingo en el circuito costanero del Arrecifes Automóvil Club, se transformó además en el evento popular más convocante de Arrecifes.

Con una impecable organización de la Municipalidad de Arrecifes, la presencia y el acompañamiento de los pilotos zonales y nacionales girando durante las dos jornadas en pista y recorriendo la muestra, la exposición de autos históricos de la historia del automovilismo nacional y de pinturas, brindaron el espíritu tuerca que transmite la fiesta.

El permanente acompañamiento de empresas y comercios locales, permite ofrecer además una muestra estática de prestigio y a la altura de este evento.

Por otro lado, es importante destacar que estas fiestas populares, moviliza para Arrecifes el turismo, ponen en valor la identidad y cultura de los lugares, generan trabajo para artesanos, microremprendedores, comercios gastronómicos habilitados e instituciones, provocando un impacto económico muy grande.

Y como es habitual, los shows musicales en vivo en el escenario Cástulo Hortal, brindaron el brillo merecido al cierre de cada jornada de la Fiesta Provincial del Automovilismo 2022. (https://minutoarrecifes.com.ar)

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta