miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

Una pareja fue sorprendida por hinchas de Boca mientras tenía sexo frente al Obelisco: “Apagá la luz”.

Tenés que leer..

Durante los festejos del Boca campeón en el Obeliscouna pareja fue grabada teniendo sexo en edificio ubicado sobre la avenida 9 de Julio. Al parecer, los integrantes no habían notado que la cortina de la ventana estaba abierta y cuando comenzaron a escuchar los gritos de los hinchas apagaron la luz.

En la tarde de ayer Boca empató 2 a 2 con Independiente y con el triunfo de River ante Racing, se coronó con la copa de la Liga Profesional de Fútbol argentino. Como sucede en cada acontecimiento futbolístico, los fanáticos se juntaron a celebrar en microcentro, pero una situación particular captó su atención.

“En plena 9 de julio había dos cog… en un departamento y nunca se enteraron que tenían la ventana abierta y la luz prendida. Cuando la fue a apagar los hinchas de Boca abucheaban jakskajakakaj BOOOCAAA”, escribió el, usuario que compartió el video del momento en su cuenta de Twitter.

El tuit rápidamente se viralizó. (Foto: captura de Twitter)
El tuit rápidamente se viralizó. (Foto: captura de Twitter)

Efectivamente en las imágenes se ve a una pareja en pleno acto sexual en una habitación del quinto piso de un edificio que daba justo a donde estaban los hinchas. Quizás por la altura creyeron que nadie los alcanzaría a ver y no tuvieron la precaución de cerrar las cortinas. “Vamos Boca”, vociferaron algunos.

El video dura apenas unos segundos ya que al percatarse de que estaban siendo observados, apagaron la luz. En ese momento, los fanáticos comenzaron a abuchear a la pareja, “que suerte, eh”, se escucha decir a un hincha.

Por los gritos, inclusive, una mujer salió de la habitación de abajo y miró hacia arriba, intentando dilucidar a qué se debían los gritos.

El video alcanzó las 607 mil reproducciones, casi 35 mil me gusta y cientos de comentarios. Entre ellos hubo quiénes se rieron de la situación e hicieron memes.

Las respuestas al tuit. (Foto: captura de video)
Las respuestas al tuit. (Foto: captura de video)

“El que es campeón festeja como quiere”, escribió una usuaria. Otra, por su parte, puso en duda que la pareja no sepa que la estaban viendo. “¿Realmente piensan que nunca se enteraron sobre la luz prendida y la ventana abierta? ¡Que ilusos!”, comentó.

Las respuestas al video. (Foto: captura de video)
Las respuestas al video. (Foto: captura de video)

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta