sábado, diciembre 3, 2022
13.9 C
San Pedro

Campana: Abella felicitó a “Pelucas Solidarias” por su trabajo de concientización sobre el cáncer de mama

Tenés que leer..

Este domingo, el Intendente visitó la plaza Eduardo Costa donde se llevaron a cabo diversas actividades para concientizar sobre el cáncer de mama. Hubo corte y donación de cabellos y show en vivos, entre otras actividades.

El intendente Sebastián Abella acompañó este domingo por la tarde una jornada de concientización sobre el Cáncer de mama organizado por “Pelucas Solidarias, un mechón por una sonrisa”.

El encuentro –que contó con el acompañamiento del Municipio- comenzó al mediodía y hubo stand donde los vecinos pudieron donar pelo e insumos para que la entidad continúe su tarea solidaria de confeccionar pelucas para pacientes oncológicos.

En este marco, además, los presentes que concurrieron realizaron una caminata simbólica recorriendo la plaza hasta llegar a la escalinata. También de shows musicales de artistas locales.

Además de recorrer cada propuesta, Abella conversó y felicitó a las organizadoras sobre su labor solidaria que ya les permitió confeccionar y entregar al momento 52 pelucas a vecinas de la ciudad.

“Es un orgullo que la ciudad cuente con vecinas con un fuerte compromiso con la solidaridad, acompañando a vecinas que atraviesan una enfermedad. Espero que sigan trabajando en ese camino”, expresó el Intendente al finalizar la visita. (https://elcampanensediario.com/)

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta