lunes, diciembre 5, 2022
37.2 C
San Pedro

Nacho Montenegro está listo para los FIA Motorsport Games

Tenés que leer..

Ignacio Montenegro ya está en Francia para disputar la edición 2022 de los FIA Motorsport Games, que tendrán lugar en el circuito de Paul Ricard. El piloto de Rada Tilly competirá en la categoría Touring Car con un Honda Civic Type R del ALM Motorsport.

La divisional de autos de turismo regresará a los “Juegos Olímpicos” del automovilismo, luego de estar en la edición inaugural de 2019 en Vallelunga. La actividad se dividirá en dos entrenamientos de 30 minutos, una clasificación de 30 minutos, una carrera clasificatoria de 25 minutos más una vuelta y una final de 30 minutos más una vuelta.

Montenegro volverá al plano internacional después de haber hecho incursiones en karting y también la F4 Española. El joven chubutense tendrá rivales de fuste como Tom Coronel, Gilles Magnus, Isidro Callejas, Teddy Clairet, Jack Young y Jan Bäckman. Además de Nacho, Sudamérica también estará representado por Raphael Reis (Brasil), Sergio López Bolotin (Venezuela) y Gabriel Lusquiños (quien correrá bajo bandera Suiza).

¿Cuáles son los horarios del fin de semana?

La actividad comenzará el viernes 28 de octubre con el primer entrenamiento a las 11:50 (Hora Argentina). La segunda tanda será el sábado 29 a las 7:20 y la clasificación se pondrá en marcha a las 13:05. El domingo, la carrera clasificatoria se largará a las 4:40 y la final arrancará a las 9:30.

Fuente: Carburando

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta