sábado, diciembre 3, 2022
13.9 C
San Pedro

Video: “Te sacó la mano”: la reacción de los usuarios a un sugerente video que subió L-Gante junto a Wanda Nara.

Tenés que leer..

Wanda Nara y L-Gante continúan asegurando que son buenos amigos. Sin embargo, alimentan los rumores de un affaire con sugerentes posteos en redes sociales. Hace minutos, el músico compartió un video subido de tono y ella reaccionó cómplice, pero los usuarios hicieron hincapié en un gesto. “Te re sacó la mano”, señalaron.

Todo comenzó después de que la empresaria compartiera en sus historias imágenes de la grabación del videoclip de “El último romántico” donde se lo ve muy apasionados.

Wanda Nara y L-Gante siguen mostrándose cómplices en redes sociales. (Foto: Captura /lgante_keloke)
Wanda Nara y L-Gante siguen mostrándose cómplices en redes sociales. (Foto: Captura /lgante_keloke)

Minutos más tarde, el referente de la cumbia 420 duplicó la apuesta con un compilado de fotos. “Yo te llevo a la luna porque soy turro desde la cuna”, escribió en referencia al tema musical que los unió. Al ver el posteo, Wanda reaccionó con un emoji de una carita nostálgica y escribió: “Esos días…”.

L-Gante compartió fotos de sus encuentros con Wanda Nara. (Foto: Instagram /lgante_keloke)
L-Gante compartió fotos de sus encuentros con Wanda Nara. (Foto: Instagram /lgante_keloke)

La publicación no pasó inadvertida entre sus seguidores que opinaron con comentarios ocurrentes y buena onda: “-Mi vieja: ‘No vayas tan rápido’. -Yo: subiendo fotos con ella”, “Se nota que la extrañás… Superenamorado”, “Unas ganas había…” y “¡Muy linda pareja!”, entre otros.

Sin embargo, no faltaron los que hicieron hincapié en la grabación, donde se ve a L-Gante acariciarla hasta casi la cintura y ella correrle la mano sutilmente: “Te re sacó la mano”, “Te sacó la mano mal”, “Te re corrió la mano”.

L-Gante dio a entender que durmió con Wanda Nara con una foto en la casa de la mediática

El día del estreno de “El último romántico”,Wanda Nara y L-Gante estuvieron expectantes. En el adelanto que se conoció se los vio desnudos en la cama y todo indicaba que el material sería de altísimo voltaje. Como si fuera poco, el músico compartió una foto con la que dio a entender que había pasado la noche en el departamento que la empresaria tiene sobre Avenida del Libertador.

L-Gante y Wanda Nara en el videoclip: "El último romántico" (Foto: Instagram / lgante_keloke)
L-Gante y Wanda Nara en el videoclip: «El último romántico» (Foto: Instagram / lgante_keloke)

En la postal, ambos posaron sentados y de entrecasa. El joven tenía puestas las medias, y por eso muchos de sus seguidores interpretaron que recién se había levantado. Sin embargo, desde su entorno aseguraron que quisieron reunirse para ultimar detalles del evento de esa noche, donde presentaron la canción que él le dedicó.

Horas antes, el músico de cumbia 420 había compartido una imagen donde se mostraban acaramelados. Sin embargo, después de unos minutos decidió borrarla y sembró más dudas.

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta