sábado, noviembre 26, 2022
36.1 C
San Pedro

Violenta pelea entre facciones de la UOCRA en Ensenada: el nieto de “Pata” Medina lanzó una amenaza

Tenés que leer..

Una parrilla de la localidad de Ensenada fue el escenario de un violento enfrentamiento entre facciones de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) de La Plata. Los grupos responden al exsecretario general del sindicato, Juan Pablo “Pata” Medina, y a Iván Tobar, líder de la Agrupación Blanca y Azul.

No obstante, en el enfrentamiento estuvo el nieto de medina, Brian, quien publicó una foto en su estado de WhatsApp donde se lo ve lleno de sangre, con una un texto amenazante: “A los cobardes esta no se las regalo, los voy a matar, otra vez 15 contra uno pero jamás voy a ir pa atrás”.

Desde el sector de los Medina, hablaron de “emboscada” y apuntaron contra Tobar. Desde la Agrupación Blanca y Azul señalaron que fueron atacados cuando se encontraban en la seccional realizando la denuncia.

La pelea terminó con la intervención de la policía, que se llevó a declarar a algunos de los que participaron de los hechos a la Comisaría 3° del barrio El Dique.

Asimismo, tres integrantes del sector de Medina resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Rossi de La Plata. (DIB) 

Últimas noticias

Otra encuesta muestra a Rodríguez Larreta como el candidato con más ‘votos posibles’ en 2023

na nueva encuesta de Zuban Córdoba y Asociados reveló este viernes que el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez...

Más noticias como esta