jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro
Tenés que leer..

Un hombre de 49 años fue aprehendido en su domicilio de Goleta Invencible al 200 tras ser denunciado por violencia de género. Personal policial respondió a un llamado al 911 denunciando la situación.

Al llegar a la vivienda, los agentes dialogaron con el sujeto quien negó la acusación. En tanto, una vecina refirió a los efectivos que fue ella quien había realizado la denuncia y relató que el individuo había agredido físicamente a la joven que tenía en su domicilio.

Policía ingresó desde el patio vecino a la vivienda y constató que en el interior se encontraba una joven de 22 años privada de su libertad. La víctima fue trasladada al la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia correspondiente.

Por su parte, el agresor se resistió al accionar policial e intentó atacarlos con un tridente metálico sin lograr lesionarlos.

La joven damnificada, oriunda de Arrecifes, detalló que conoció al sujeto a través de redes sociales. En un momento de la relación, ella quiso cortar la comunicación y él la amenazó de muerte y le exigió que se viviera a San Nicolás porque si no «iba a matar a la familia».

La joven accedió a venir y tras una conversación de manera personal, se quedó en la casa con el sujeto. A los pocos días surgieron las agresiones verbales y físicas.

La mujer presentaba politraumatismo en el rostro y hematoma en los ojos. Se encontraba encerrada en la casa, bajo candado. Relató además que cuando pidió a gritos ayuda, el sujeto le apuntó con arma de fuego, obligándola a callarse y amenazándola de muerte.

La causa está caratulada como «privación ilegítima de la libertad, amenazas coactivas agravadas, lesiones y atentado a la autoridad agravado». El sujeto además ya cumplía una condena con arresto domiciliario con pulsera electrónica. (http://www.diarioelinformante.com.ar)

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta