domingo, diciembre 4, 2022
24.4 C
San Pedro

Casas de lujo y vacaciones para ricos en la Costa: alquilar un mes durante enero cuesta hasta US$50.000.

Tenés que leer..

Alquilar una casa de lujo con vista al mar en Costa Esmeralda cuesta hasta U$50.000. “Nuestro mercado es la gente que antes iba a Punta del Este”, explicó en diálogo con eltrece la dueña de la propiedad. Comprar esta vivienda vale U$1.200.000.

El imponente lugar, que está a metros del mar, tiene un living comedor rodeado de unos inmensos ventanales. En total, entran ocho personas, aunque también hay lugar para algunos más. El porcentaje para señarla es del 50%, es decir, US$25.000.

La propiedad también tiene una planta alta con otras ventanas gigantes que dan al mar. Además, tiene un cuarto con baño y tres habitaciones en suite; una principal y dos más.

La casa cuenta con una piscina y una parrilla en su exterior. (Foto: captura de pantalla eltrece)
La casa cuenta con una piscina y una parrilla en su exterior. (Foto: captura de pantalla eltrece)

La gente viene a buscar paz y tranquilidad, que es lo que refleja el mar”, dijo la dueña de la lujosa propiedad. Además, la mujer agregó que el lugar está próximo a alquilarse para el verano 2023. Esta casa en particular, también tiene pileta y parrilla.

La propietaria sostuvo que de un año a otro comenzaron a construirse alrededor de mil domicilios en esa zona de la Costa Atlántica. En la actualidad, se están levantando otras 600 viviendas.

Puede parecer mentira, pero es la realidad: con el dinero del alquiler de un mes en esa propiedad, una persona se puede comprar un departamento en la Ciudad de Buenos Aires (o podría alquilar uno de dos ambientes por 16 años). También, hasta puede comprar cinco autos de los más vendidos en la Argentina, o en caso contrario, adquirir un auto de lujo.

Últimas noticias

San Pedro: Fiesta del Patí en Vuelta de Obligado con entrega de premios en Gobernador Castro

A pleno sol y en una jornada ideal para la actividad, se disputó este sábado en Vuelta de Obligado...

Más noticias como esta