lunes, diciembre 5, 2022
37.2 C
San Pedro

Grand Prix Callejero en Mar del Plata

Tenés que leer..

La reunión se realizó durante la jornada del día martes y participaron su Intendente Guillermo Montenegro, el concejal Fernando Muro, que ofició de anfitrión, Daniel Igoillo y Fernando Croceri por la Asociación Argentina de Volantes, por la CDA con Diego Mesa y Tango Agencia, con su dirigencia Alejandro y Diego Levy.

En primer lugar, se recordaron los grandes momentos vividos con el Dr. Montenegro y el TC2000 en los 2 Callejeros de Buenos Aires en donde él tuvo un rol clave al frente de operativo de Seguridad con resultados altamente satisfactorios en lo turístico, deportivo, social y comercial para toda la comunidad. A través de esta experiencia se busca que Mar del Plata tenga eventos durante el año acercando el automovilismo a la gente.

Se abordó, debatió y analizó bajo el concepto “Semana de la Velocidad” la propuesta deportiva, que incluiría TC2000 y sus categorías soportes como también Top Race con sus teloneras.

El primer análisis de un escenario posible fue la Base Naval, Puerto y Rambla con una Distancia entre 3.000 y 3.500 mts.

La segunda opción en la Rambla Peralta Ramos con epicentro delante del Hotel Casino, Hotel Hermitage y el Hotel Provincial con una distancia entre 2.700 mts y 3.500 mts.

Se analizaron las fechas del calendario 2023 y de común acuerdo se eligieron las del segundo semestre con la finalidad de iniciar urgente el proceso de prefactibilidad, y presupuesto de obras a cargo de Tango Agencia, para elegir luego la fecha definitiva.

Fuente: Carburando

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta