sábado, noviembre 26, 2022
36.1 C
San Pedro

Insaurralde encabezó reuniones sobre obras y gestiones importantes en Baradero y San Pedro

Tenés que leer..

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde, visitó este mediodía nuestra ciudad para una reunión de trabajo con el Intendente Ramón Salazar y funcionarios del gabinete. Acompañado de Federico Otermin, Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y de Martín Choren, Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, repasó temas muy importantes para nuestro distrito, especialmente ante las necesidades que se plantean en este momento del año y ante las variables generales de la economía.

El Dr. Salazar acompañado de sus secretarios agradeció la visita que permite agilizar el seguimiento de obras que atraviesan diferentes procesos, relacionados con el contexto económico actual.

La solicitud efectuada al Jefe de Gabinete y la respuesta recibida están en sintonía para que a la brevedad pueda reanudarse la repavimentación de la Ruta Provincial 191 y se encaminen otros proyectos de pavimentación, e infraestructura.

Junto a Esteban Sanzio, jefe comunal de Baradero, el jefe de Gabinete repasó la agenda de obras para el año próximo y la coordinación de políticas públicas en las que la provincia y el municipio trabajan en conjunto.

En ese sentido sostuvo que «con el querido Tito Sanzio hicimos un repaso por las obras que junto al equipo de la Provincia del gobernador, Axel Kicillof se llevan adelante en el distrito y que son tan importantes para impulsar el trabajo, la producción y mejorar la vida de las y los vecinos del municipio”.

Por otro lado, en San Pedro el encuentro con Ramón Salazar giró en torno a una serie de obras que necesita el distrito y cómo atraviesa el municipio la preparación de la de cara a al inicio de la temporada turística.

“Visitamos este gran distrito, parte del motor productivo bonaerense, junto a su intendente Ramón Salazar que viene trabajando muy bien, continuando la gestión de Cecilio (Salazar). Dialogamos sobre las obras en marcha y la próxima temporada de verano”, relató Insaurralde y agregó que «con el equipo del gobernador Kicillof trabajamos en el avance de la infraestructura en cada rincón de la provincia, para mejorar no sólo la calidad de vida de 17 millones de personas, sino también para contribuir al desarrollo y la generación de empleo”. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Otra encuesta muestra a Rodríguez Larreta como el candidato con más ‘votos posibles’ en 2023

na nueva encuesta de Zuban Córdoba y Asociados reveló este viernes que el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez...

Más noticias como esta