viernes, diciembre 2, 2022
28.3 C
San Pedro

San Antonio de Areco: nuevamente ingresaron a la escuela 8 y los destrozos fueron peores

Tenés que leer..

No pasaron más de 4 o 5 días entre las dos veces que la escuela primaria N°8 sufrió estas entradas. Si bien no se registraron robos en ninguna de las dos oportunidades, los destrozos que dejaron en el establecimiento dañan el alma de cada una de las personas que la integran.

“Presumimos que son los mismos que ingresaron la semana pasada. Tendría el mismo origen. Gran parte del problema que tenemos no es de minoridad ni de la policía. El estado somos todos. La policía actúa dentro de la ley y de los medios que tienen. El problema social lo venimos diciendo desde hace años”, manifestó el secretario de seguridad Ramón Ojeda.

Así mismo, comentó que él ve a la gente de minoridad acompañando a padres y chicos. “Uno de los que podría ser responsable, menor de edad, estuvo la semana pasada con acompañamiento psicológico. Y recién nos enteramos que otro -luego de entrar en la escuela 8- robó una moto. Tiene 9 años. Seamos responsables, la sociedad somos todos”, expresó Ojeda. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta