sábado, diciembre 3, 2022
20 C
San Pedro

Silobolsas: negaron la falta de insumos para su producción

Tenés que leer..

La principal empresa que fabrica silobolsas en la Argentina aseguró que no hay faltantes de este producto en respuesta a las palabras de senadora de Juntos por el CambioCarolina Losada.

“Hoy dicen que no van a haber silobolsas el año próximo, porque no hay insumos para producirlos”, afirmó Losada en el programa La Mesa de Mirtha Legrand sobre la falta de insumos fruto de las restricciones a las importaciones.

La senadora sostuvo que muchas empresas requieren de productos extranjeros, que no se fabrican en Argentina y que las últimas restricciones provocaron problemas en sus operaciones. “Al no permitirles a las empresas importar, con trabas para el ingreso de productos, tampoco pueden exportar”, dijo en el programa de El Trece.

En una carta enviada al jefe de sección operativa de la Aduana Río Grande, Miguel De Cristófaro y que lleva la firma del subgerente general Adrián Giovannetti; el Grupo Ipesa Río Chico aseguró que están abasteciendo este producto para el almacenamiento de granos.

También afirmaron que a cada uno de los mercados que proveen, como el alimenticio, el higiénico y el industrial: “Sin desabastecimiento alguno, asegurando el producto en todos nuestros clientes y consumidores”.

Desde la empresa subrayaron: “Respecto de la operación de importación específicamente, no tenemos limitante que condicione el abastecimiento, donde desde la Secretaría de Comercio como la Administración de Aduana aseguran el correcto flujo de la actividad”. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta